Boletines Informativos

Noviembre 2008

Febrero 2008

Boletines en Inglés


 

 

 

 

Febrero 2008


ALGUNAS ACTIVIDADES BIOINTENSIVAS EN AMÉRICA LATINA

•  Juan Manuel nos envió un resumen de lo que algunos participantes del Taller de 6 días en Costa Rica han estado haciendo desde entonces. Él enfatizó que muchos otros participantes están involucrados en actividades Biointensivas, la lista a continuación es sólo la primera de una serie de informes:

ECUADOR:
(Reporte enviado por Mercedes Torres, Directora de ADYS)

Provincia de Imbabura:


Provincia de Pichincha:

Provincia de Cotopaxi:

GUATEMALA

César Lineo y Marco Vinicio, profesores en la Universidad de San Carlos, dieron un taller a alumnos y otros profesores y ya han instalado un centro de demostración con 30 camas.


COLOMBIA

Jorge Madrid y Juan Carlos Montoya, profesores en la Universidad Católica de Oriente dieron varias conferencias e impartieron un taller a personal y alumnos de la misma universidad. Están instalando un centro de demostración y han contratado a Eduar Pinzón para su manejo.


CHILE

Lillian Barrientos reorganizó su ONG después del Taller de 6 días en Costa Rica. Luego visitó escuelas y universidades para introducir el Método Biointensivo, tuvo reuniones con líderes indígenas e instaló dos huertos de demostración –uno fuera de su oficina y otro en un internado para niños indígenas.


MEXICO

Comprar Cultive Biontensivamente
Cultivo Biointensivo de Alimentos DONE NUESTRA ESTRUCTURA EVENTOS

Aprenda cómo cultivar alimentos, divertirse, comer bien, ser saludable, reducir el calentamiento global y cambiar al mundo desde su propia casa.

Ayúdenos a enseñar al mundo cómo cultivar suficientes alimentos saludables y al mismo tiempo salvar los limitados recursos de la tierra.

Aprenda acerca de nuestra estructura y nuestras organizaciones asociadas, Common Ground Organic Garden Supply y Bountiful Gardens.

Calendaria de
recorridos y talleres,
y otras eventos
importantes.

Socios Internacionales

Ecology Action ha catalizado proyectos a nivel mundial a través de sus capacitaciones y publicaciones.
Los proyectos mencionados en la fotografía tuvieron sus inicios a través de contactos con Ecology Action
o a través de personas que se habían relacionado con nosotros.