Acerca Del Libro

Haga clic en una pestaña para ver un tema

  • Acerca
    del Libro
  • ¿Porque
    CULTIVE BIOINTENSIVAMENTE®?
  • Comentarios de
    los lectores
  • Acerca
    del autor
  • ¿Qué hay de nuevo
    en esta edición?
  • Cómo
    ordenar

How to Grow More VegetablesAcerca del libro

El mejor libro acerca del método de cultivo CULTIVE BIOINTENSIVAMENTE acaba de mejorar…

¡Cultive en menos tierra! ¡Usando mucho menos agua!
¡Y en términos generales con menos fertilizantes y menos energía!

Si hay un libro que ha cambiado de manera dramática el modo en que cultivamos la tierra, es Cultivo Biointensivo de Alimentos*, *más alimentos en menos espacio (Ten Speed Press) escrito por John Jeavons.

Con la reciente puesta en venta de la séptima edición del libro Cultivo Biointensivo de Alimentos, el mejor libro acerca del método de cultivo CULTIVE BIOINTENSIVAMENTE acaba de mejorar. Aún cuando usted tenga una edición anterior o si nunca ha leído este libro antes, la nueva edición es simplemente el libro de agricultura que usted necesita y que consultará una y otra vez. 

¿Por qué utilizar las técnicas del método de cultivo sustentable CULTIVE BIOINTENSIVAMENTE?

Simplemente funciona mejor –hoy y en el futuro. No sólo obtendrá mayores rendimientos en un espacio mucho más pequeño, el método sustentable CULTIVE BIOINTENSIVAMENTE que se enseña en el libro Cultivo Biointensivo de Alimentos, edifica el suelo en lugar de agotarlo. Al trabajar la tierra con este método usted utilizará: 67% a 88% menos agua y 50% menos fertilizante orgánico adquirido e incrementará la fertilidad del suelo en un 100%.  

 

¿Por qué utilizar las técnicas del método de cultivo sustentable
CULTIVE BIOINTENSIVAMENTE?

Simplemente funciona mejor –hoy y en el futuro. No sólo obtendrá mayores rendimientos en un espacio mucho más pequeño, el método sustentable CULTIVE BIOINTENSIVAMENTE que se enseña en el libro Cultivo Biointensivo de Alimentos, edifica el suelo en lugar de agotarlo. Al trabajar la tierra con este método usted utilizará: 67% a 88% menos agua y 50% menos fertilizante orgánico adquirido e incrementará la fertilidad del suelo en un 100%.

 

 

 

Comentarios de los lectores

  • "Una obra maestra."
    - Alan Chadwick

  • "¡. . . probablemente la explicación disponible más detallada del método de agricultura Intensiva!'
    - The New York Times

  • "El enfoque de Jeavons ha hecho más para resolver el problema de la pobreza y miseria que cualquiera de las cosas que nosotros hemos hecho".
    -Robert Bergland, antiguo Secretario de Agricultura de los Estados Unidos

  • "Uno de los grandes libros de agricultura en Estados Unidos".
    - Agri-Topics

  • ". .. Un diálogo entre la tierra y las manos."
    - The Washington Post

 

John JeavonsAcerca del autor

John Jeavons es un agricultor experto y ecologista. Es director de Ecology Action, organización educativa y de investigación medioambiental sin fines de lucro que fue formada en 1970 y cuyo cuartel general se encuentra en las montañas del norte de California. Ecology Action ha ayudado a revolucionar la agricultura sustentable y el minicultivo alrededor del mundo.

Jeavons ha sido nominado dos veces al Premio Mundial de Alimentos y ha recibido muchos otros galardones. Graduado de la Universidad de Yale es autor y editor de más de 30 publicaciones. Tanto él como Ecology Action han aparecido en los programas de la cadena televisiva PBS “Circle of Plenty” (Círculo de Plenitud) y “Market to Market” (De Mercado a Mercado).

" El enfoque de Jeavons ha hecho más para resolver el problema de la pobreza y miseria que cualquiera de las cosas que nosotros hemos hecho".
- Robert Bergland, Former Secretario de Agricultura de los Estados Unidos

 

 

 

¿Qué hay de nuevo en esta edición?

El libro que ayudó a revolucionar la producción de alimentos alrededor del mundo y en los huertos traspatio. El libro ha sido revisado y actualizado a conciencia y contiene información nueva acerca de las cosechas, rotación de cultivos, composta y fertilizantes así como una vasta y variada selección de recursos. Sí, ¡es posible cultivar verduras frescas para una familia de cuatro en su casa!

El clásico libro acerca del método de cultivo CULTIVE BIOINTENSIVAMENTE para agricultores principiantes y avanzados. El libro más completo y práctico de su clase ha probado ser efectivo en cualquier tipo de condiciones del huerto. Es la guía para que todo agricultor tenga huertos más saludables y hermosos. Todo lo que usted necesita saber para obtener las mejores cosechas. 

Todos los que han utilizado y disfrutado ediciones previas deben tener esta nueva edición por su bien y el de sus huertos. ¡Es lo mejor que cualquier agricultor puede hacer por su huerto!

"¡. . . probablemente la explicación disponible más detallada del método de agricultura Intensiva!' -The New York Times

 

Cómo ordenar

Ordene la nueva edición del libro Cultivo Biointensivo de Alimentos y abra la puerta al potencial nutritivo que está escondido y se encuentra dormido en espacios que usted probablemente considere demasiado pequeños. Más alimentos, flores, belleza y vida de la que jamás pensó en menos tierra de la que puede imaginar!

Para el agricultor principiante, ordene El Huerto Sustentable de Verduras.

Para hacer su pedido vaya directamente a Bountiful Gardens.

 

 

 

 

 

 

 

Comprar Cultive Biontensivamente
Cultivo Biointensivo de Alimentos DONE NUESTRA ESTRUCTURA EVENTOS

Aprenda cómo cultivar alimentos, divertirse, comer bien, ser saludable, reducir el calentamiento global y cambiar al mundo desde su propia casa.

Ayúdenos a enseñar al mundo cómo cultivar suficientes alimentos saludables y al mismo tiempo salvar los limitados recursos de la tierra.

Aprenda acerca de nuestra estructura y nuestras organizaciones asociadas, Common Ground Organic Garden Supply y Bountiful Gardens.

Calendaria de
recorridos y talleres,
y otras eventos
importantes.

Socios Internacionales

Ecology Action ha catalizado proyectos a nivel mundial a través de sus capacitaciones y publicaciones.
Los proyectos mencionados en la fotografía tuvieron sus inicios a través de contactos con Ecology Action
o a través de personas que se habían relacionado con nosotros.